Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando elementos de la Policía estatal realizaban un recorrido de vigilancia por esta vialidad, que vieron un taxi Nissan tipo Tsuru color blanco con guinda y con placas 1112-LUH del estado de Morelos, conducido por el chofer y en el que iban también dos sujetos.
Los pasajeros le exigieron al trabajador del volante que acelerara la marcha, pero no pudieron evadir a los uniformados, quienes le pidieron al taxista que se detuviera para realizarles una revisión.
En el vehículo de alquiler fue encontrada una bolsa de plástico, en cuyo interior estaban cinco envoltorios de cocaína en piedra.
De inmediato estas personas fueron detenidas por los elementos de seguridad y subidos a la patrulla.
Se trata de Eliseo Sánchez Estrada de 42 años de edad con domicilio en Río Balsas sin número y Ramón González Flores de 37 años de edad, con domicilio en la calle León Bejarano, ambos de la colonia Iztaccíhuatl de Cuautla.
Sólo los pasajeros fueron trasladados a la base de la Policía Estatal de la región oriente para su certificación y puestos a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero federal por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.