Uno de los afectados que era el dueño del negocio falleció al ingresar al hospital debido a que presentaba cinco impactos de bala distribuidos en la cabeza, el abdomen y el cuello.
Momentos de pánico vivieron automovilistas, transeúntes y vecinos de la calle Olmecas de la colonia Cerritos -que colinda con la colonia Buenavista de Cuernavaca- quienes alrededor de las 12:00 horas del viernes escucharon una ráfaga de disparos.
La agresión era en contra de dos hombres; uno quedó tirado en la calle, mientras que el otro afectado que era el propietario del negocio con razón social “Abarrotes González”, quedó dentro del establecimiento.
Los responsables que viajaban a bordo de un vehículo color rojo tras lograr su cometido emprendieron la huida.
Los lugareños solicitaron el apoyo de los paramédicos para que atendieran a Bruno González Ávila, de 46 años de edad, dueño de la tienda, y Andrés Castañeda.
Bruno González fue llevado al hospital Henry Dunant en donde murió a los pocos minutos de haber ingresado y el otro sujeto fue trasladado al hospital general “José G. Parres” en donde su estado de salud se reporta delicado, ya que tiene un impacto de bala en el cuello y otro en la cabeza.
En el lugar de los hechos quedaron regados cinco casquillos nueve milímetros y tres de “cuerno de chivo”.
La zona fue resguardada por agentes municipales y policías del estado.
A pesar del operativo que implementaron los elementos, no lograron ubicar a los culpables.
1 comentario
Hey
Y entonces?, como se puede encontrar a los culpables de tan atrozes… Compartelo!