Fuentes cercanas a la investigación, consultadas por La Unión de Morelos, confirmaron que el joven fue despojado de su vehículo cuando circulaba por la carretera México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías.
De acuerdo a las fuentes entrevistadas, Emanuel Hernández fue asesinado con saña, toda vez que se confirmó que su cuerpo presentaba cinco impactos de bala calibre .32 en la cabeza.
Esta situación hace suponer a las autoridades que probablemente se trató de una venganza, aunque no descartan el robo como móvil del crimen ya que en la zona se han registrado una serie de asaltos a mano armada.
Como se recordará, Hernández Mendoza era expendedor de periódicos y revistas; la madrugada del lunes se dirigía a la ciudad de Cuernavaca para la distribución de su producto, pero fue asesinado en el kilómetro 48.
Familiares y amigos entrevistados temen que el crimen del joven quede impune, como muchos otros que no ha resuelto la Procuraduría de Morelos, especialmente los ocurridos en este tramo.
1 comentario
Hey
Lamento mucho su perdida .. Ya que era un hombre rabajador y… Compartelo!