En relación a este caso fue la noche del pasado lunes que en la calle Alcatraces de la colonia Nueva Morelos del municipio de Xochitepec, afuera de una vivienda, donde fue dejada la cabeza de este individuo en el interior de un casco de motocicleta, con un mensaje firmado por la organización delictiva “Los Rojos”, quienes se adjudicaban el homicidio.
Familiares de la víctima acudieron a la morgue, en donde identificaron la cabeza que pertenecía a Eduardo González, pero faltaba el cuerpo.
Fue hasta el miércoles en la mañana durante un operativo que realizaron los militares en donde catearon tres viviendas, y detuvieron a 14 personas que los delincuentes al ser interrogados, confesaron que en una propiedad ubicada en la calle Adolfo López Mateos del poblado de Pueblo Viejo del municipio de Temixco, tenían enterrado el cuerpo de “El Monky”.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el occiso tenía un tatuaje en la espalda con el nombre de Lalo y Rosario, y en una de las manos la letra L y R.
Los tatuajes facilitaron el trabajo, ya que al encontrar el cuerpo se supo que era de la cabeza hallada en Xochitepec y correspondía a González Morales.
“El Monky” estaba relacionado con dos carpetas de investigación por el delito de posesión de vehículo robado, una en enero del 2011 y otra en agosto del 2011.
Cabe destacar que los militares informaron que uno de los 14 detenidos refirió que Eduardo González tenía un lazo familiar con Raúl Júnior Hernández González apodado “El Rulo”, jefe del Cártel del Golfo, quien hace unos meses fue detenido por agentes municipales de Cuernavaca.
1 comentario
Hey
ai mama mama me da mello vivir en mexico Compartelo!