El sexto de los cadáveres es reconocido como Aldo Ramírez Medina de 25 años de edad, quien se dedicaba a la colocación de tablaroca, originario y vecino de Cancún, Quintana Roo.
Mientras, el séptimo es José Antonio Anzaldo Velázquez de 16 años de edad, albañil y vecino de la colonia Azteca del municipio de Temixco, comunicó la fiscalía del estado.
La dependencia indicó que la identidad del cadáver que presuntamente fue identificado como Miguel López Manzanares, es en realidad Roberto Hernández de 29 años de edad, de acuerdo con datos de sus familiares.
El occiso era originario de Petatlán, Guerrero, avecindado en esta ciudad, donde cuidaba un rancho, según la información proporcionada por sus parientes.
En este tenor, la PGJ agregó datos respecto a otro de los implicados que es identificado como Teodoro Rivera Sustaita de 50 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas, chofer de una ruta, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Villas de Xochitepec.
La fiscalía del estado indicó finalmente que José Antonio Baak Alemán de 26 años era originario de Cancún, Quintana Roo, y domiciliado en Cuernavaca.
Fuentes policiales consultadas por La Unión de Morelos refirieren que el grupo era una supuesta célula vinculada con Raúl Júnior Hernández “El Rulo”.
Cabe destacar que en este enfrentamiento, al menos un menor resultó muerto y otro más quedó herido.