El accidente ocurrió alrededor de las 22:10 horas del jueves en la barranca que se localiza a un costado de la calle León Bejarano de la colonia López Portillo de esta localidad, informaron autoridades municipales.
El reporte oficial refiere que Luis Alberto Salgado Nájera de 21 años de edad caminaba por la calle y en un descuido cayó al precipicio, por tal motivo los vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de rescate.
Bomberos y paramédicos de Civac, con el apoyo de personal de Protección Civil, acudieron al llamado de auxilio y por un lapso de media hora llevaron a cabo maniobras para salvar a Salgado Nájera.
El hombre presentó diversos golpes en el cuerpo y una probable fractura en ambos tobillos, según el reporte prehospitalario, por tal motivo fue trasladado por los paramédicos al hospital general de Cuernavaca “José G. Parres”.
De acuerdo a los rescatistas, el hombre, quien es vecino de la calle Rancho Grande de la misma colonia, no se encontraba ebrio y atribuyeron el incidente a un descuido.