En esta ocasión el siniestro ocurrió alrededor de las 04:45 horas del jueves en el interior de zona residencial “Corintios” del fraccionamiento Burgos, indicaron las autoridades municipales consultadas por La Unión de Morelos.
Aunque se desconocen las causas del incendio que consumió en su totalidad la bodega y una camioneta pick up, las fuentes entrevistadas refirieron que inició desde el interior y no descartan que fuera provocado.
Cabe destacar que el velador se percató del hecho cuando las llamas alcanzaban una considerable altura, refirió uno de los bomberos que acudió al llamado de auxilio.
Debido al material inflamable y ante el riesgo de propagarse el fuego, en otras dos bodegas de madera, los bomberos de Temixco solicitaron el apoyo de los “tragahumo” de Cuernavaca, y lograron sofocar el siniestro.
Trascendió que el siniestro presuntamente fue provocado por conocidos de Gregorio Sánchez Peña de 55 años de edad, quien el pasado martes falleció cuando una barda se desplomó y le cayó encima.
De acuerdo a la versión no confirmada, los responsables de la empresa constructora no pagaron las prestaciones a que tenía derecho la víctima, entre ellos un seguro de vida.