El hombre de 42 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego y lo encontraron en una poza.
El cuerpo estaba semisumergido en la ciénaga ubicada en la barranca “El Molino” ubicada en los campos ejidales que colindan con la colonia Martínez Peña de Cuautla.
Se trata de Gonzalo León Morán, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Agua Azul sin número, de la colonia Reforma de Coahuixtla en Ayala, quien también se dedicaba a dar toques eléctricos en los bares.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que el cadáver presentaba un impacto de bala en el rostro, otro en el brazo derecho, uno más en las costillas del lado izquierdo y uno en la espalda del mismo lado.
Además se informó que en el sitio fue hallada una bolsa de mezclilla color azul, una piedra con rastros de sangre, unos lentes de armazón blanco y fragmentos de madera con cables enredados.
La esposa de este hombre manifestó que el domingo por la noche su pareja se despidió de ella por última vez refiriéndole que se dirigía a trabajar.
Pero Gonzalo León no regresó, por lo que la mujer inició una denuncia por desaparición de persona el pasado martes ante el Ministerio Público de la localidad bajo el número de expediente CT-UIDD-B/279/2012
La Policía Ministerial realizó el levantamiento del cadáver en punto de las 9:45 horas e integró los hechos en el mismo expediente.