Vecinos de la calle Circuito Manuel Ávila Camacho y los empleados de una taquería con razón social “La Gringa” al darse cuenta de que la casa marcada con el número seis se estaba quemando comenzaron a tratar de sofocar el fuego echando agua con cubetas.
Los habitantes al ver que el fuego podría ocasionar daños en otras viviendas se comunicaron a la base de Bomberos alrededor de las 9:00 horas.
En cuestión de minutos, los “tragahumo” llegaron al lugar y comenzaron a realizar su trabajo para controlar las llamas, incluso tuvieron que romper los vidrios de la morada de dos pisos.
El fuego inició en la sala y se propagó hasta una de las habitaciones en donde dejó daños materiales.
La propietaria de la morada, de nombre Alejandra, comentó que no se dio cuenta cuándo se comenzaron a quemar sus cosas, ya que se encontraba durmiendo.
La afectada pidió ayuda a sus vecinos y los trabajadores del mencionado comercio, quienes ayudaron a evitar que las llamas destruyeran por completo su inmueble.
Durante un momento los habitantes de la vivienda pensaron que un adulto mayor que estaba en el sitio había quedado atrapado, pero después se dieron cuenta de que había salido a comprar y no presenció el siniestro.
1 comentario
Hey
Alejandro Te recomiendo antes de pupblicar una nota informarte bien de lo… Compartelo!