Fue alrededor de las 13:00 horas cuando a bordo de una camioneta uno de los trabajadores de este vendedor acudió hasta la escuela del pequeño para recogerlo.
El menor subió a la parte trasera de una camioneta Pick Up, de la que cayó al suelo al pasar sobre un tope, lo que provocó que sufriera un fuerte golpe en la cabeza.
En seguida el conductor de la unidad de transporte se detuvo y tras percatarse de lo ocurrido, trasladó al menor al centro de salud de Yautepec, en donde minutos después de ingresar al área de urgencias perdió la vida.
Se trata del menor Brayan Delgado Vega, de seis años de edad, con domicilio en la calle Cordillera de Felino de la colonia Lomas del Real de Yautepec.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que el padre del pequeño no presentó denuncia penal en contra de su trabajador ya que aceptó que se trataba de un accidente.
El levantamiento del cuerpo se realizó a las 15:36 horas y quedó asentado en la carpeta de investigación YA-UIDD-B/318/2012.