Una de las víctimas es Carlos Mauricio Mejía Cárdenas, de 26 años de edad, de ocupación vendedor y comprador de autos usados y vecino de la avenida Morelos de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
Alrededor de las 09:20 horas del miércoles, en un campo denominado El Rollo de la colonia Los Presidentes de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, se halló el cadáver de Carlos Mauricio que presentaba diversas lesiones en la cabeza, las mejillas y el pecho, producidas por arma de fuego presumiblemente calibre nueve milímetros.
Mejía Cárdenas tenía entre sus pertenencias una nota de pago de Bancomer impresa el día 07/02/2012 y otra nota de pago del restaurante con razón social “Océano Dorado”, ubicado en el municipio de Temixco.
La otra víctima fue identificada como José Luis Maldonado Meléndez, de 29 años de edad, vecino de la avenida Morelos de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
Maldonado Meléndez, propietario de un estacionamiento, fue encontrado sin vida la madrugada del miércoles en la colonia Alfredo V. Bonfil de la comunidad de Chacampalco, en Tlaquiltenango, donde se hallaron casquillos nueve milímetros que fueron embalados por los servicios periciales para su estudio correspondiente.