Es que a siete días del asesinato las autoridades de la región sur del estado de Morelos no han emitido información sobre las líneas de investigación que se siguen en relación al crimen.
En principio, trascendió que el agente policíaco fue acribillado de siete balazos luego de haber infraccionado a un automovilista; sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida por las autoridades correspondientes que hasta el momento mantienen hermetismo sobre el caso.
Como se recordará, el pasado jueves alrededor de las 12:30 horas el agente de Tránsito brindaba vialidad afuera del jardín de niños “Narciso Mendoza” ubicado en la comunidad de Panchimalco, de Jojutla, cuando de manera inesperada un sujeto se le acercó y le disparó.
Román Salinas Vázquez, de 35 años de edad, vecino de Zacatepec, con clave de policía “Potro 13” y conductor de la motocicleta 00013, perdió la vida a consecuencia de las diversas heridas producidas por arma de fuego presumiblemente calibre 22.
Minutos después, los agentes municipales, estatales, militares y federales implementaron un operativo para dar con el paradero del agresor; sin embargo, los resultados fueron nulos.