De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, las víctimas de nombres Carlos Mauricio Mejía Cárdenas y José Luis Maldonado Meléndez fueron secuestradas el pasado martes por varias personas armadas que pretendieron cobrarles una cuota por derecho de piso; sin embargo, los jóvenes se negaron a pagarla y fueron asesinados a tiros.
Como se recordará, Carlos Mauricio Mejía Cárdenas, de 26 años de edad, vendedor y comprador de autos usados y vecino de la avenida Morelos de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, fue hallado sin vida la mañana del miércoles en un campo denominado El Rollo de la colonia Los Presidentes, de la citada localidad, donde se hallaron cartuchos calibre nueve milímetros.
La otra víctima, José Luis Maldonado Meléndez, de 29 años de edad, vecino de la avenida Morelos de la cabecera municipal de Tlaquiltenango y propietario de un estacionamiento, fue encontrada muerta la madrugada del miércoles en la colonia Alfredo V. Bonfil de la comunidad de Chacampalco, donde también se hallaron casquillos nueve milímetros.
2 comentarios
Hey
Basura como estos que quieren dinero sin trabajar deberian matarlos en una… Compartelo!
Hey
mugrosos delincuentes, que solo tienen kk en la cabeza, en bola y… Compartelo!