Aproximadamente a las 23:10 horas del pasado viernes, en la avenida de las Flores del poblado de El Jicarero, perteneciente al municipio de Jojuta, un joven que se trasladaba a su domicilio, fue interceptado por dos sujetos que tenían el rostro cubierto y que portaban armas de fuego. Lo anterior, de acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos.
La víctima, de nombre Antonio “N” de 19 años de edad, habitante de la referida municipalidad, fue sometida y con uso de violencia despojada de un teléfono celular, un reloj, una cadena y dinero en efectivo, aproximadamente 800 pesos.
Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color azul, del cual no se precisaron más características; sin embargo los agentes policíacos realizaron un operativo con el objetivo de localizar a los responsables pero los resultados fueron nulos.
La autoridad correspondiente le solicitó al afectado que se trasladara a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de la región sur del estado de Morelos para que interpusiera la denuncia pertinente.