Afuera de un negocio de compostura de relojes marcado con el número 302 de la calle Galeana del poblado de Ocotepec, atrás de la ayudantía fue asesinado el hombre.
Vecinos de la zona comentaron que alrededor de las 6 de la mañana de ayer martes, escucharon dos detonaciones de arma de fuego, pero no salieron de sus hogares.
Media hora después una señora salió a barrer la calle y observó a un individuo tirado bocabajo y con la cabeza ensangrentada.
El hecho fue reportado al personal de la ronda de Ocotepec, que acordonó la escena del crimen y dio parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al llegar al sitio los peritos recogieron los dos casquillos 7.62 y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a realizar el levantamiento de cadáver, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos negros.
Varios alumnos de la Escuela Primaria “José María Morelos”, que se encuentra a pocos metros de donde ocurrió el homicidio, vieron el cuerpo tendido sobre el asfalto.
Cabe destacar que personal de la PGJ refirió que conforme a la posición en la que fue hallado el cadáver, él o los asesinos del hombre lo obligaron a hincarse para después dispararle en la cabeza.
Además uno de los impactos de bala se podía apreciar en la cortina del local de reparación de relojes.
El hoy occiso fue identificado como Julio César Flores Galindo de 32 años de edad, con domicilio en la calle Narciso Mendoza número 27 del poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca.
La PGJ dio a conocer que el 13 de febrero del año en curso, la familia de Julio César acudió a levantar una denuncia por su desaparición y el caso quedó asentado en la carpeta SC01/1518/2012.
De acuerdo a información recabada por La Unión de Morelos, las autoridades informaron que Julio César fue secuestrado junto con su esposa, quien permanece desaparecida.