De acuerdo con testigos del lugar, el finado ya había colocado dos imágenes publicitarias dentro y fuera del lote de autos que se ubica en el número diez de la avenida Cuauhnáhuac esquina con calle Dolores del poblado de Tejalpa.
El hombre colocó una escalera con la que subió al segundo piso de la construcción y llevaba consigo otra más en la que se subió para fijar la lona a una estructura de metal, pero al maniobrar tocó un cable de energía eléctrica de los tres que se encontraban sobre él.
En seguida cayó en la azotea, por lo que el dueño del sitio llamó a los rescatistas.
Los paramédicos arribaron al sitio de inmediato, pero tras examinar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Se trata de Jorge Alfredo Pulido, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.
El incidente se registró alrededor de las tres de la tarde de ayer; sin embargo, no fue sino hasta las cuatro de la tarde que los elementos de la Policía Ministerial y los peritos arribaron al lugar.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos bajó cuidadosamente el cuerpo envuelto en bolsas de plástico en una camilla.
El levantamiento del cadáver se realizó en punto de las 16:15 horas y los hechos fueron establecidos en la carpeta de investigación SC01/1570/2012.