Alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes, cuando agentes municipales realizaban un patrullaje por la calle Álvaro Obregón de la colonia La Pradera, se percataron que un hombre era perseguido por los empleados de una gasolinera, por lo que decidieron darle alcance.
En ese momento los trabajadores del establecimiento con razón social “La Esperanza,” ubicado sobre la avenida Morelos, le indicaron a los uniformados que minutos antes el sujeto al que correteaban los había asaltado, amenazándolos con un objeto puntiagudo de metal de aproximadamente 20 centímetros de longitud.
Los agentes le realizaron una revisión al hombre y le hallaron entre sus ropas la cantidad de 2 mil 290 pesos en billetes de diferente denominación.
De acuerdo con la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), el presunto responsable es Juan Carlos Sánchez Alpízar de 32 años de edad, con domicilio en la calle Juventino Rosas de la colonia Alta Vista de Cuernavaca.
El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo, relacionado con la carpeta de investigación SC01/1716/2012.