Esta persona presentó heridas en el cuello así como en el hombro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.
La fiscalía detalló que los elementos de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la región sur se trasladaron a la calle 18 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata de este lugar para hacer las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con el reporte del personal de la Procuraduría, los asientos del taxi Nissan Tsuru, con placas 1294-LTM, perteneciente al sitio José María Martínez de Jojutla, se encontraban manchados de sangre.
El reporte indicó que tanto en los asientos delanteros y la puerta del copiloto se encontraban rastros de sangre.
Dentro del automóvil se descubrió una tarjeta de circulación así como un gafete con fotografía, pero al momento de compararlos con el hombre sin vida, éstos no coincidieron, por lo que a las 09:50 de la noche el cuerpo fue trasladado a la Subprocuraduría de Justicia de la zona.
Sin embargo, hasta aquella fiscalía se trasladó un sobrino del finado, quien exaltado refirió que momentos antes había recibido la noticia de que su tío Lorenzo Castrejón Díaz, de 54 años de edad, había sido asesinado.
Por consiguiente, el joven hizo la identificación del cadáver, la cual fue integrada a la carpeta de investigación CJO/233/2012.
Finalmente, el médico forense reveló que fue el corte en el cuello que su o sus agresores le hicieron lo que le causó una falla orgánica múltiple y lo privó de la vida.