A través de un comunicado, la fiscalía del estado confirmó que derivado de este hecho el menor Arturo “N”, de 11 años de edad, se encuentra aún convaleciendo en el Hospital General de Cuernavaca.
La PGJ resumió que la camioneta en que viajaban las víctimas fue atacada con un arma larga AK47, conocida como “cuerno de chivo”, con la cual asesinaron al menor de ocho años de edad Óscar Leonel “N” y a Jorge Arturo Toledo Juárez, de 27 años.
De igual manera corroboró que la agresión derivó de un incidente de tránsito registrado en la calle 17 de Abril y cuando fueron rebasados por un auto Jetta.
“Uno de los ocupantes de la camioneta hizo una expresión verbal, lo que al momento generó como respuesta una persecución y disparos con la AK 47”, refirió la autoridad responsable de la investigación a través de un comunicado.
La persecución culminó cuando el conductor de la camioneta chocó contra un poste y sus ocupantes resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, en tanto que otros sufrieron algunos golpes.
“Por estos actos criminales el Estado se manifiesta indignado y patentiza su indeclinable voluntad de que se investigarán los hechos hasta sus últimas consecuencias”, aseveró la Procuraduría de Morelos.