Fue alrededor de las 12:30 horas de ayer miércoles cuando la base de la Policía de Tránsito registró una llamada telefónica que alertó que en la calle Emiliano Zapata esquina con Josefa Ortiz de Domínguez de la referida colonia había ocurrido un accidente.
Al referido sitio llegaron los agentes y se entrevistaron con los testigos que manifestaron que el conductor de una camioneta había arrollado a un niño.
Los ahí presentes refirieron que el presunto responsable subió a su vehículo al menor y la madre de éste para llevarlos al hospital.
A la altura del campo deportivo de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata, el chofer de una camioneta Ford, color blanco, con placas de circulación NV-64930 de Morelos, le pidió ayuda a un elemento de Tránsito ya que necesitaba una ambulancia porque llevaba a una persona herida.
En cuestión de minutos, arribaron los paramédicos que atendieron a Edwin Tapia, de diez años de edad.
Los rescatistas al ver que el niño presentaba una probable fractura en el pie derecho, lo trasladaron al hospital general “José G. Parres” de Cuernavaca, para que recibiera atención médica.
Al ser interrogado, José Víctor Martínez, conductor de la camioneta, comentó que presuntamente el pequeño se le atravesó y no pudo detener su marcha, por lo que lo arrolló con su vehículo.
El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, que se encargará de fincar responsabilidad.