De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, 15 de los empleados destituidos de su cargo, iniciaron un juicio laboral ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje para evitar su destitución.
Una fuente oficial aseveró que “La dirección de recursos humanos de la Procuraduría va formalizando poco a poco las denuncias ante la Visitaduría”; en la presente semana se inició el procedimiento para la destitución de cinco elementos.
Mientras, el pasado 2 de febrero, se presentaron 13 casos en contra de elementos que no aprobaron el examen “y la lista sigue creciendo”, acotó el entrevistado, que pidió se reservara su identidad.
En su mayoría se trata de agentes de la Policía Ministerial, además de peritos y agentes del Ministerio Público, así como directores y subdirectores de áreas, que son considerados como mandos medios y superiores.
Entre los casos más recientes destaca el del director general de averiguaciones previas de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), Guadalupe Ávila Landa, refirió otra fuente oficial consultada por este medio.
1 comentario
Hey
y los que dan de baja... a que se dedican ahora? sería… Compartelo!