Esto sucedió la tarde de este viernes en el municipio de, alrededor de las 5:00 de la tarde, en la avenida Zaragoza del Centro.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local dio a conocer que todo comenzó cuando estas personas viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika color negro.
El propietario de la unidad de transporte, Alberto Acosta Téllez, de 22 años de edad y con domicilio en calle Depósito sin número de la colonia del Carmen, le daba clases de manejo a su amigo.
Pero al transitar por la citada vialidad, Andrés Barreno, de 17 años de edad con domicilio en la calle Guerrero número 12 de la misma colonia, perdió el control.
El par de amigos cayó al suelo en tanto que la motocicleta sufrió severos daños.
Al lugar se trasladaron paramédicos del municipio, quienes de inmediato atendieron a estos jóvenes, los cuales sólo sufrieron raspones.
En seguida Alberto, el dueño de la motocicleta, acudió a levantar su unidad de transporte y se percató que se había averiado.
Fue de esa forma que se molestó por los daños y le reclamó a su amigo el pago de la reparación, por lo que comenzaron a discutir a tal grado que elementos de la Policía Preventiva acudieron para arrestarlos.
Tanto Alberto como Andrés fueron trasladados a la base de la Policía, en donde finalmente el joven aprendiz se comprometió a pagarle la cantidad de dos mil pesos por las reparaciones.