La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que el hallazgo del cadáver se hizo en el kilómetro 21+200.
Hasta el cierre de esta edición, la fiscalía informó que el cadáver continuaba en calidad de desconocido.
Sin embargo, se detalló que la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa de manga larga a cuadros en colores blanco, rojo y azul, llevaba un cinturón de piel color miel y un sombrero blanco y calzaba unos botines blancos.
La edad aproximada de esta persona es de entre 40 y 45 años de edad, tiene tez morena clara y mide 1.65 metros de estatura.
Tenía el cabello negro con algunas canas, usaba bigote y a simple vista se le apreciaba abundante vello en el abdomen y el pecho.
En el brazo derecho tenía un tatuaje con la leyenda “SUGEY” y a la altura del hombro derecho una herradura con la palabra “RODEO”.
La Subprocuraduría de Justicia de la región oriente informó que el cuerpo presentaba cinco disparos de arma de fuego, uno en la cabeza del lado izquierdo, dos más en el pecho del mismo lado y también un par de balazos en el pecho pero del lado derecho.
Además la fiscalía dio a conocer que de acuerdo con los estudios realizados en el lugar de los hechos se logró conocer que este sujeto había sido asesinado en un sitio diferente al que fue encontrado.
El levantamiento del cadáver se efectuó a las 4:30 horas y los hechos quedaron integrados al expediente YA-UIDD-B/505/2012.