El incendio fue reportado a la base de Bomberos alrededor de las 11:20 horas de ayer por habitantes de la privada Melchor Ocampo, de la referida colonia, quienes les informaron que era urgente su apoyo porque la casa marcada con el número 13 se quemaba.
Al lugar llegaron nueve elementos a bordo de tres unidades, los cuales se dieron cuenta de que la zona era de difícil acceso, lo que les ocasionó problemas para sofocar el fuego.
Los “tragahumo” para contrarrestar las llamas utilizaron el agua de dos pipas que fueron puestas en dos puntos: una sobre la avenida Estado de Puebla y la otra en la privada Melchor Ocampo, de donde fueron lanzados miles de litros de agua.
Después de 20 minutos de intenso trabajo, los bomberos apagaron el incendio que dejó a su paso daños materiales en tres de las habitaciones de la morada.
En uno de los cuartos, la familia guardaba sus pertenencias y en las otras dos habitaciones recolectaba cartón y otros objetos.
Las autoridades comentaron que desconocen la causa que originó el fuego.
Cabe destacar que los dos niños se encontraban solos en la vivienda, ya que sus padres que son pepenadores salieron a trabajar.
Minutos después llegó Isidra Ignacia Lugarda, propietaria de la vivienda, quien al ver lo ocurrido sufrió una crisis nerviosa.