De acuerdo con el testimonio de la pareja de este individuo, fue por problemas personales por los que ambos decidieron separarse y acordaron días en específico para que el individuo pudiera ver a sus hijos.
Sin embargo, tras algunos meses de llevar a cabo esta dinámica de visitas, uno de los pequeños le comunicó a su madre que “ya no quería ir con su papá”.
Fue de esta forma que la mujer se enteró que su ex pareja abusaba sexualmente de su hijo, por lo que decidió denunciarlo penalmente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos dio a conocer, que el Ministerio Público presentó las pruebas necesarias para que de acuerdo a la causa penal 56/2011, el Juzgado Mixto Penal de primera instancia del séptimo distrito judicial girara orden de aprehensión en contra del presunto violador.
Se trata de Carlos Enriques García de 27 años de edad, con domicilio en calle Reforma sin número del poblado de Atlacahualoya, municipio de Axochiapan.
La PGJE dio a conocer que este sujeto, originario del municipio de Huehuetlán, estado de Puebla, ya fue detenido la mañana de este lunes por agentes de la Policía Ministerial, cuando caminaba por la avenida Insurgentes del Centro de Cuautla.