Policías municipales, agentes estatales, militares, federales y personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se trasladaron al lugar de los hechos, en donde corroboraron el reporte de los lugareños.
Las víctimas estaban tiradas en el sitio y todas presentaban impactos de bala en la cabeza y el pecho.
En la escena del crimen se encontraron siete casquillos de bala calibre .9 milímetros, una cartulina blanca y dos bolsas de plástico color negro.
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres. El primero vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul con franjas blancas y huaraches; el segundo traía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera blanca con azul y tenis blancos.
El tercer occiso vestía un pantalón de mezclilla blanco, camisa de vestir verde claro, chamarra de mezclilla azul y botas negras y el último cadáver traía puesto un pantalón de mezclilla negro, playera negra, sudadera gris y tenis blancos.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Miguel Gama Nava de 21 años de edad, lavador de autos y vecino de la calle Miguel Hidalgo; Juan Valentín López Luna de 17 años, con domicilio en la privada Limones, desempleado, ambos con domicilio en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.
Por medio del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS por sus siglas en inglés) se conoció la identidad de Ricardo Sagal Ortiz de 55 a 60 años de edad, el cual contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.
De acuerdo con los resultados de los exámenes toxicológicos, dos de los occisos habían consumido cocaína.
Extraoficialmente las autoridades informaron que estas personas fueron privadas de su libertad el pasado domingo por un grupo armado en la colonia Antonio Barona.
Tras lo sucedido, agentes municipales y elementos estatales implementaron un operativo por la zona sin lograr ubicar a las víctimas ni a los responsables.
Para finalizar, alrededor de las 12 horas de ayer, vecinos de la calle Nardos de la colonia Antonio Barona reportaron el hallazgo de un vehículo tipo Altima color gris sin placas, que tenía manchas de sangre en la cajuela.
Los peritos al verificar el hecho trataron de abrir el carro, ya que creían que en la cajuela había un cadáver.
El personal de la PGJ decidió llevar el coche hasta sus instalaciones, en donde fue abierto, pero no encontraron nada.
Sin embargo, los ministeriales realizan las pesquisas, porque presuntamente el automóvil tiene alguna relación con el homicidio de estos sujetos.
2 comentarios
Hey
por algo,no por buena gente, el que con lobos anda..... Compartelo!
Hey
el joven de 17 anos es mi primo, la delicuensia cobra mas… Compartelo!