De acuerdo con fuentes de la Policía Preventiva de Cuernavaca consultadas por La Unión de Morelos, el incidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana del miércoles en el negocio ubicado en la calle Amacuzac de la colonia Patios de la Estación.
Según la versión, un hombre conducía la camioneta Volkswagen Sharan, color rojo, con placas de circulación PXB 4054 del estado de Morelos, la cual el pasado viernes fue robada por personas armadas.
Los uniformados refirieron que el velador del bar les informó que tras el choque, observó cómo el conductor de la camioneta descendió rápido del vehículo, después le prendió fuego a un trapo que se encontraba en el tanque de la gasolina y posteriormente se dio a la fuga.
Sin embargo, el velador logró actuar oportunamente y apagó el fuego con un extintor y minutos después denunció este hecho a las autoridades municipales que acudieron al llamado de auxilio.
Versiones no confirmadas vinculan este negocio con actividades ilícitas, lo que hace suponer a las autoridades que el atentado es un acto relacionado con grupos de la delincuencia organizada.