Todo ocurrió alrededor de las 04:50 de la madrugada sobre la carretera Jonacatepec-Atotonilco cerca del kilómetro dos.
De acuerdo con el reporte de la Policía municipal, el joven alcoholizado manejaba una camioneta Chevrolet, color gris, con placas UN-65-620, mientras que el finado conducía un Nissan Tsuru con placas PWT-31-58; ambas placas eran del estado de Morelos.
El choque entre las citadas unidades de transporte fue de frente y, según las primeras investigaciones, el joven de 18 años invadió el carril de flujo contrario.
Al lugar arribaron de inmediato los paramédicos del municipio que en seguida se dirigieron hasta el Tsuru para revisar al conductor de este automóvil, pero se percataron de que ya había muerto.
Se trata de Valerio Torres Yáñez, de 35 años de edad, quien presentó un fuerte golpe en la cabeza que lo privó de la vida, informó la Procuraduría General de Justicia.
Agregó que los hechos fueron integrados en la carpeta de investigación JA-UIDD-A/61/2012 y el levantamiento del cadáver se efectuó a las 06:40 de la mañana de este domingo.
En cuanto al joven conductor, Francisco Martín Díaz, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Juárez San Juan Atotonilco del municipio de Tepalcingo, quedó a disposición del Ministerio Público.