Los primeros rayos del sol apenas iluminaban la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, cuando en una de las calles más transitadas fue dejado el cuerpo sin vida de un hombre.
Tirado bocabajo se encontraba la víctima de complexión robusta, estatura mediana, tez morena clara, pelo corto y cano, que vestía un bóxer negro, playera blanca y calcetas grises.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:30 horas por vecinos de la calle El Zapote, los cuales pidieron el apoyo de los agentes municipales.
Solamente 30 minutos tardaron en llegar los policías, quienes al corroborar el hecho dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo que presuntamente fue estrangulado.
La colonia Paraíso Montessori se ha convertido en tiradero de cadáveres quemados y descuartizados en los accesos principales.
Durante el transcurso del día, a las instalaciones de la PGJ llegaron varias personas para identificar a quien se llamaba Enrique Martínez Zamora de 62 años de edad, vecino de la calle Tulipán número 12 de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca.
Los agentes ministeriales al interrogar a los parientes, manifestaron que el pasado martes Enrique Martínez salió a trabajar en su taxi y ya no regresó a su casa.
Después de algunas horas recibieron llamadas telefónicas, dándoles informes sobre el paradero de Martínez Zamora.
Los responsables pidieron a la familia la cantidad de 50 mil pesos por su libertad.
Una de las evidencias que los plagiarios entregaron a la familia para intimidarlos y para que les dieran el dinero, fue el vehículo del servicio público en el que viajaba el occiso.
Con base en datos recabados por La Unión de Morelos, la familia de Enrique Martínez pagó sólo 27 mil pesos por el rescate, por lo que el taxista fue asesinado.
1 comentario
Hey
para wuieres nombres y uds estan coludidos con los delincuentes la policia… Compartelo!