Información recabada por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos señala que los autores de este atraco llegaron a bordo de un auto Caribe color amarillo aproximadamente a las 1:20 horas de la tarde de ayer a la tienda ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la glorieta de Tlaltenango, donde obtuvieron un cuantioso botín de alrededor de dos mil pesos en efectivo, más otros productos, principalmente botellas de licor.
Presuntamente cuatro hombres armados amagaron al personal de la tienda, conformado por mujeres, y a los clientes ahí presentes, a los que también despojaron de sus pertenencias.
Una vez afuera, los delincuentes huyeron impunemente con rumbo desconocido.
Tras el asalto, los trabajadores llamaron inmediatamente a los policías; sin embargo, su respuesta fue lenta ya que llegaron casi una hora después, a las 2:30 de la tarde, a realizar la investigación correspondiente.
Aunado a lo anterior, trascendió que al medio día ocurrió otro atraco en otra tienda de la misma cadena, situada en la calle Humboldt de la colonia Centro.
En el establecimiento irrumpieron tres sujetos que llegaron en un automóvil Cabrio, color plata, los cuales saquearon el lugar y se dieron a la fuga.