A pesar de que las autoridades municipales afirmaron que dichos autos fueron hallados entre el lunes y el martes de esta semana, no especificaron el día exacto en que recuperaron cada uno.
Uno de ellos es un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación 1843 LTL del estado de Morelos, el cual fue encontrado por los uniformados municipales abandonado en la calle Vías del Ferrocarril de la colonia Mártires de Río Blanco.
Mediante una tarjeta informativa, la SPyAC informó que este coche está relacionado con la carpeta de investigación FRV01/915/2012, por el robo del vehículo, el cual se perpetró el pasado 18 de marzo en la calle 13 de Agosto de la colonia Otilio Montaño de Cuernavaca.
En este lugar, el chofer dejó su automóvil pero al día siguiente ya no estaba.
De igual manera, se encontró un Volkswagen Jetta de color blanco y con placas de circulación MJP2787 del Estado de México, fue hallado por los policías durante un recorrido de vigilancia en la calle Camino Antiguo a Tepoztlán de la colonia Buena Vista.
Este automotor cuenta con reporte de robo registrado el 16 de marzo, por lo que se inició una denuncia ante la agencia del Ministerio Público de Toluca, lugar donde fue robado.
Hasta el momento no se ha podido contactar a ninguno de los propietarios y los vehículos están consignados ante la Procuraduría General de Justicia.