De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 20:40 horas, se alertó a los agentes policíacos de la región sur del estado de Morelos, sobre el robo y la agresión física que sufrió un individuo, cuando caminaba por la avenida Universidad de la cabecera municipal de Jojutla.
Tras el reporte, los agentes policíacos se trasladaron al lugar, ahí contactaron a la víctima, de nombre Federico Ramírez “N”, quien relató que al caminar por la mencionada arteria, fue interceptado por tres personas, quienes lo amenazaron con una navaja para despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo.
El joven señaló que al resistirse al asalto, los sujetos comenzaron a golpearlo, más tarde los socorristas del ERUM le brindaron atención médica; la víctima no fue trasladada a un nosocomio, debido a que las lesiones que presentó no ponían en riesgo su vida.
Es importante mencionar que a pesar del operativo implementado por autoridades estatales y municipales, los delincuentes lograron evadir la justicia.