El joven resultó gravemente herido y relató que un perro se les cruzó en el camino, lo que causó el accidente.
Todo ocurrió el viernes alrededor de las 8:50 de la noche, a la altura del fraccionamiento Vergeles de este lugar.
De acuerdo a las primeras investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, el exceso de velocidad también pudo haber sido un factor que contribuyó al accidente.
Y es que después de que paramédicos del municipio de Jantetelco atendieron al joven de 18 años de edad, quien conducía la moto marca Yamaha color blanco, sin placas, en la que ambos viajaban, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los agentes de la Procuraduría y peritos informaron que en el lugar de los hechos se pudo observar a la menor de 16 años sobre el suelo y recostada sobre su lado izquierdo, la motocicleta tirada a cinco metros del cadáver, debajo de un charco de sangre.
Se especificó que la adolescente vestía playera verde, pantalón gris, tenis color blanco con franjas rosas.
En cuanto a la moto se dio a conocer que presentaba daños y en la salpicadera de la llanta de enfrente tenía pelo de animal color café claro, el cual presuntamente pertenece al perro que se les atravesó a los muchachos.
La menor fue identificada por su acompañante como Yareli “N” de 16 años de edad y el levantamiento de cadáver fue realizado a las 9:30 de la noche, mientras que los hechos fueron integrados al expediente JA-UIDD-A/84/2012.