Se trata de Julio César Lara Morales, quien tiene 32 años y su domicilio se ubica en la calle Anenecuilco sin número, colonia Chipitlán.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a las 18:35 horas del pasado sábado una llamada de auxilio al número de emergencias 066 pidió la ayuda de los uniformados, ya que un hombre asaltó a los pasajeros de un autobús en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del Conalep ubicado en la colonia Chipitlán, y huyó con dirección hacia el norte.
En respuesta, de inmediato los policías se abocaron a la búsqueda de este sujeto que vestía, según los denunciantes, un pantalón de mezclilla de color negro y una playera de color negro con gris. Fue por el puente de Tabachines donde los policías hallaron a un hombre que concordaba con las características antes descritas.
Los uniformados detuvieron a esta persona y le realizaron una revisión, en la que le encontraron 510 pesos y una pistola de gas de color negro. Una vez mostrado a la gente que fue víctima del asalto, este individuo fue reconocido como el responsable.
Finalmente, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente a Julio Lara.