Todo comenzó cuando en la calle Aquiles Serdán, uno de los hijos de la víctima le informó a su padre que dos sujetos se estaban llevando su camioneta Nissan Vagoneta, color gris, con placas 901-0JR, informó el propietario.
En ese momento, el dueño de la camioneta a bordó otro automóvil y trató de seguir a los ladrones pero a la altura de la secundaria 21 de la colonia Rubén Jaramillo les perdió la pista y se acercó a dos policías municipales que se encontraban patrullando la zona, a los que les informó lo sucedido.
El propietario les relató lo sucedido y como seña particular de su camioneta les comentó que ésta tenía la leyenda “Rico ceviche, pulpo, camarón y pescadillas”.
La Secretaría de Seguridad Pública del municipio informó que fue de esta forma como su personal se dio a la tarea de buscar la unidad de transporte la cual fue localizada cerca de las 08:00 de la noche del mismo día sobre la calle Fresno, colonia Arboledas.
El reporte de la dependencia detalló, que fue cerca de un plantío de rosas donde los policías le marcaron el alto a los mismos sujetos que habían robado la camioneta para después arrestarlos.
Se trata de Enrique Quezada Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio en calle Aquiles Serdán número 28 de la colonia Rubén Jaramillo y Aristeo Cortazo Morales, de 20 años de edad, con domicilio en calle Niños Héroes número 24. Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ambos sujetos de Temixco.
Finalmente los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.