El subprocurador de justicia de la región oriente de Morelos, dio a conocer que este sujeto, quien hasta el momento no ha sido plenamente identificado por el policía que sobrevivió, permanece en el hospital general de Axochiapan.
Y es que cabe recordar que este individuo se identificó como Cruz González Ojeda, Cardoso Gonzales Ortiz y Rigoberto Beirut Ixtlilco Ojeda, después de ser detenido tras disparar en contra de los policías Víctor Flores Hernández de 60 años de edad, quien perdió la vida y Armando Tuirán Serrano, que continúa en el hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.
El fiscal detalló que por la gravedad de las lesiones de este presunto delincuente, tendrá que ser trasladado a un área especial de Centro de Readaptación Social de Atlacholoaya, para que desde ahí se le siga un proceso judicial.
Lo anterior después de que este fin de semana el juez de control decretó como legal su detención tras haber disparado con un revólver calibre .38 especial la madrugada del pasado viernes, cuando los uniformados revisaban si el auto en el que el malhechor viajaba contaba con reporte de robo.
Cabe señalar que será esta misma semana cuando se lleve a cabo otra audiencia para conocer si el homicida es vinculado a proceso de investigación.