De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, la tarde del pasado miércoles, aproximadamente a las 14:41 horas, se alertó a las autoridades de la región sur del estado de Morelos sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, en el sitio mencionado en las faldas del cerro Santa María.
Tras el reporte, se generó una intensa movilización policíaca para dar con el cuerpo, que fue encontrado aproximadamente a las 15:33 horas.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) localizaron el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años, atado de manos y con los ojos vendados; además calzaba sólo un tenis color café, vestía playera tipo polo azul marca GAP y un pantalón de mezclilla azul marca Cheyenne.
Cabe señalar que el occiso presentaba una herida en la cabeza, y su pierna izquierda estaba a 15 metros del resto del cuerpo, ya que presuntamente había comenzado a ser devorado por los animales.
Momentos después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo),arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y después llevar a cabo el levantamiento de cadáver asentado en la averiguación JO01/390/2012, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.