Todo ocurrió la mañana de este jueves en el comercio “Cabañas Santa Cruz”, ubicado en la avenida San Juan esquina con Plateados del poblado de Oaxtepec, cuando el finado le comunicó a su esposa que subiría a revisar el anuncio.
La mujer relató que a los pocos minutos de que su pareja se había subido a la azotea escuchó un fuerte golpe, por lo que de inmediato salió del negocio para saber lo que ocurrió.
Fue de esa forma que en el exterior del comercio, la mujer vio a su esposo tirado en el suelo.
Se trata de Juan Ignacio Téllez Vara de 40 años de edad, con domicilio en calle 21 de Marzo sin número de la colonia el Capulín del poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, quien enseguida fue trasladado al hospital general de Cuautla, en donde horas más tarde perdió la vida.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos dio a conocer que de acuerdo a las primeras investigaciones, se logró saber que junto al espectacular se encuentran algunos cables de alta tensión.
Por tal motivo, la fiscalía detalló que se cree que Juan pudo haber tocado uno de los cables que le dio una descarga y que originó su caída.
El levantamiento de cadáver se realizó a la 1:35 de la tarde de este jueves y los hechos quedaron establecidos en la carpeta de investigación YA-UIDD-B/760/2012.