De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, alrededor de las 19:00 horas de ayer viernes se registró el fallecimiento de una persona con domicilio en la privada Adolfo Ruiz Cortines número 49, interior cuatro, de la colonia ya mencionada.
Al lugar llegaron las autoridades ministeriales y peritos para tomar nota del hecho, y encontraron el cuerpo sin vida de José Ignacio Flores Vázquez tirado en el suelo cerca de una cama, el cual no presentaba lesiones.
Un vecino del ahora occiso manifestó que José Flores estaba con él y otros conocidos mientras comían; sin embargo, una vez que terminaron de alimentarse, sus vecinos lo dejaron y minutos después se dieron cuenta de que yacía inconsciente en el suelo.
El vecino, agregó que José Flores era originario del estado de Puebla y desde hace aproximadamente un año llegó a Cuernavaca; así también comentó que no tenía familiares en la ciudad y era adicto a varios enervantes. Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a efectuar el levantamiento del cadáver cerca de las 19:20 horas.