Las mujeres salieron corriendo de la tienda departamental pero fueron capturadas una cuadra más adelante.
Todo ocurrió cerca de las 03:00 de la tarde de este domingo, cuando ambas se introdujeron al centro comercial con una bolsa de mano en la que lograron introducir 10 desodorantes, cinco cremas corporales y dos paquetes de rastrillos.
El robo, según el área de seguridad de la tienda, se llevó a cabo en el área de ropa en donde las féminas metieron la mercancía al maletín.
Según relató la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, tanto la madre como la hija se dirigieron hasta el área de cajas con la idea de salir del lugar por este sitio.
Sin embargo, un guardia de la tienda ya las había observado, para conocer si pagarían la mercancía o tratarían de escapar.
Fue en ese momento que las mujeres se percataron de que habían sido sorprendidas robando, por lo que decidieron salir de la tienda corriendo.
Estas personas lograron llegar hasta la glorieta del Niño Artillero, en la calle José Perdiz del Centro Cuautla en donde finalmente fueron detenidas.
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal para arrestar a quienes se identificaron como: Liz Roa Ruiz de 17 años de edad y su madre Violeta Ruiz Morales de 36 años, ambas con domicilio en la calle Guadalupe número 96, de la colonia Lomas de Temixco de este municipio.
Finalmente, tanto la mamá como la hija fueron trasladadas hasta la base de la policía local en donde fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común.