En su desesperación, las víctimas tomaron hacia la calle Tepoztlán de la colonia Antonio Barona, donde fueron alcanzados por los pistoleros.
Más de 20 ocasiones los asesinos dispararon sus armas de fuego calibre .9mm, provocando que la motocicleta derrapara.
Dos de los agraviados, que estaban heridos por impactos de bala quedaron tirados en la calle, a la altura de una tienda de abarrotes con razón social “La Frontera”.
Testigos presenciales comentaron que los sicarios remataron con un tiro en la cabeza a uno de los sujetos que vestía una playera tipo polo color beige y bermuda color café.
A la otra víctima, que estaba tirado boca arriba, le pasó uno de los vehículos encima.
El tercer afectado corrió hasta la calle 16 de Septiembre, de la colonia Antonio Barona, donde se introdujo a una tienda de abarrotes denominada “La Guadalupana”.
La víctima corrió hasta la parte trasera del negocio, subió unas escaleras y en la tercer planta –usada como vivienda- fue acorralado por los agresores, quienes lo mataron a tiros.
Los asesinos emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Uno de los sujetos que estaba tirado en la calle Tepoztlán, aún estaba vivo, por lo que los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia.
En sus últimos instantes de vida, una señora se acercó a este individuo, le reconfortó espiritualmente y le dio esperanzas.
Alrededor de las 17:45 horas de este domingo llegaron los paramédicos y revisaron a esta persona, quien ya había fallecido.
La escena del crimen fue resguardada por agentes municipales, policías estatales, militares y federales.
Posteriormente arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Alrededor de las 18:30 horas, cuando los peritos estaban recogiendo los casquillos se escuchó a una ráfaga de balas cerca de la zona, lo que ocasionó que los curiosos corrieran por la calle y buscaran donde refugiarse, asimismo las autoridades se pusieron en alerta e iniciaron un recorrido por las colonias Antonio Barona y Cerritos García, sin encontrar nada.
Al lugar llegaron familiares de uno de los difuntos quien se llamaba Eliut Alejandro Rosel Acebes de 29 años de edad, con domicilio en la calle Felipe Neri, número 30, de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
Hasta el cierre de esta edición los otros dos cadáveres permanecían en calidad de desconocidos.
1 comentario
Hey
Las autoridades se encontraban recogiendo los casquillos y todavia los manosos siguieeron… Compartelo!