Una denuncia ciudadana permitió que las autoridades localizaran, una casa de seguridad que presuntamente era utilizada como refugio de un grupo de delincuentes que huyeron del lugar.
Fue la mañana de este miércoles, cuando a la privada Troje de la colonia Lomas de Tzompantle llegaron militares y agentes ministeriales, los cuales rodearon la zona.
El objetivo era una morada marcada con el número 17, a donde ingresaron a las tres habitaciones y a la cochera.
En el lugar hallaron dos armas de grueso calibre de las conocidas como AK-47, cinco cargadores, una camioneta marca Nissan, modelo Rogue de color blanco con placas de circulación PXB3277 del estado de Morelos y un carro tipo Volkswagen Jetta color negro y con placas de circulación HFH7610 del estado de Guerrero.
En las habitaciones no había muebles sólo colchones, revistas y comida.
El coordinador general de la Policía Ministerial (PM) Antonio Amado Narro no descartó que estos sujetos estén relacionados con un grupo criminal que se especializa en el robo de automóviles.
El funcionario pidió a la ciudadanía denunciar este tipo de casos y así combatir a la delincuencia.
Los agentes continúan las investigaciones, para ubicar otros inmuebles utilizadas por la delincuencia organizada y, sobre todo, para ubicar a los involucrados en estos actos ilícitos.