Alrededor de las 14:45 horas de este jueves, una llamada telefónica se registró en la base de Protección Civil de Jiutepec, para informar que era urgente el apoyo de una ambulancia en la calle 36 Norte, esquina 6 Este, Segunda Sección de Civac.
Al lugar arribaron los paramédicos que se entrevistaron con un grupo de personas, el cual manifestó que en la azotea de la casa de tres pisos, estaba lesionado un menor de edad.
Los rescatistas se dieron cuenta que el menor presentaba quemaduras en el 50% de cuerpo, y ya no contaba con signos de vida.
El hecho fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que realizaran el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado por sus padres como Luis Ángel “N” de 11 años de edad.
Los peritos y los elementos Protección Civil al ver que la zona era peligrosa y podían recibir una descarga eléctrica, solicitaron ayuda a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que cortaran la energía eléctrica y realizaran su trabajo.
Las autoridades comentaron, que un familiar del niño le pidió que fuera a revisar el agua del tinaco y al subir a la azotea sufrió el trágico accidente.
5 comentarios
Hey
vendito seas ANGELITO, que dios te vendiga. Compartelo!
Hey
Dios mandara conformidad poco a poco a esta familia, que Dios los… Compartelo!
Hey
que tristesa por lo que esta pasando esta familia, es algo muy… Compartelo!
Hey
QUE DIOS VENDIGA A ESTE ANGELITO, QUE PENA POR SUS PADRES POR… Compartelo!
Hey
soy vecino del barrio de civac por ya casi 20 años y… Compartelo!