En ese momento un hombre armado se dirigió hasta la barra, sacó una pistola y disparó contra el comerciante, según relataron sus trabajadores.
Todo ocurrió cerca de las 11:00 de la noche en el restaurante de mariscos al estilo sinaloense “El Mero Cabezón”, ubicado en el número 2 de la avenida Mariano Matamoros, de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla.
El comercio estaba a punto de cerrar sus puertas cuando el homicida entró, caminó hasta la barra, sacó una pistola de entre sus ropas y apuntó en contra del comerciante para dispararle en 13 ocasiones en el pecho y abdomen.
Después, el asesino se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie tratara de detenerlo.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía ministerial junto con peritos, quienes identificaron al finado como Víctor Manuel Arias Díaz, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Circunvalación número 337 de la colonia Progreso de Cuautla.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, informó que en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .45 milímetros y tres balas deformadas.
Por estos hechos, la fiscalía abrió el expediente número CT-UIDD-A/1174/2012, mientras que su personal llevó a cabo el levantamiento de cadáver, en punto de las 00:00 horas de este jueves.
Cabe destacar, que de acuerdo a información recabada por La Unión de Morelos, un sobrino del finado fue levantado en fechas anteriores y hasta el momento continúa desaparecido.
1 comentario
Hey
Uds. podrian hacer una evaluación de las policias del area metropolitana de… Compartelo!