De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, Miguel Ángel Montes de Oca López, de oficio taxista, fue secuestrado el lunes pasado.
En virtud de esto, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida de Miguel Montes en la autopista México-Acapulco kilómetro 89+600 durante los primeros minutos de ayer; se suma a los de Gabriel Hugo Martínez Noriega y de Enrique Martínez Zamora, quienes también eran taxistas.
Gabriel Martínez fue encontrado muerto en la colonia San Cristóbal, el día martes diez de este mes, mientras que Enrique Martínez, fue encontrado en la colonia Paraíso Montessori el viernes 16 de marzo pasado.
En similares condiciones, los cadáveres han sido descubiertos por las autoridades pues en los lugares de los hechos no se han encontrado evidencias de tales crímenes, sólo los cuerpos mismos.
Aunado a esto, los occisos presentan claras marcas de tortura, por lo menos en los casos de Miguel Montes y Gabriel Martínez, y su causa de muerte, determinada por las autoridades forenses, ha sido el estrangulamiento.
Asimismo, se sabe que Miguel Montes y Enrique Martínez fueron plagiados, y a pesar de que las familias de estos hombres pagaron sus respectivos rescates, sus raptores los privaron de la vida.
De esta manera, las muertes de estos taxistas guardan entre sí un mismo modus operandi.