Todo ocurrió cuando cerca de la media noche, la esposa de este muchacho salió a comprar hamburguesas y cerveza para que ambos cenaran, relató la mujer.
Posteriormente la pareja del finado regresó a su domicilio ubicado en la calle Tulipanes número 3, de la colonia Ángel Bocanegra en Tepoztlán, y al no encontrarlo dentro de la casa se dirigió al patio de la misma y se percató de que su pareja colgaba de un árbol de huamúchil, atado con una soga al cuello.
En seguida la mujer solicitó ayuda de sus vecinos para bajar al hombre, sin embargo, una vez estando en el suelo se dieron cuenta que éste ya había perdido la vida.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos.
Tras las primeras investigaciones, se logró conocer que esta persona respondía en vida al nombre de Omar de Jesús Raymundo Ramírez, quien trabajaba como empleado en un vivero.
La pareja de Omar dijo desconocer los motivos del porqué su esposo decidió suicidarse, incluso comentó que Raymundo Ramírez no sufría de depresión; no obstante la fiscalía detalló que el cuerpo presentaba lesiones en el cuello producidas por la misma cuerda con la que se ahorcó.
El levantamiento de cadáver se realizó en punto de las 02:30 horas de este domingo, y los hechos quedaron establecidos en la carpeta de investigación SC01/3898/2012