De tal manera, que la autoridad correspondiente realiza las indagatorias pertinentes para determinar el móvil del homicidio de Daniel Valle Acosta y Juan Carlos Arenas Castañeda, quienes fueron acribillados a tiros en la calle Mártires de 13 de Agosto, de la cabecera municipal de Tlaltizapán, donde un policía más resultó herido.
Como se recordará la mañana del lunes, al filo de las 05:21 horas, en la calle Mártires de 13 de Agosto, en Tlaltizapán, tres policías estatales fueron atacados a tiros cuando viajaban en una camioneta marca Ford tipo Explorer, de color azul metálico, con placas de circulación HFD-9705 del estado de Guerrero.
En el lugar murió Daniel Valle Acosta, de 29, vecino de la calle Vicente Guerrero número 83 de Tlaltizapán; dos horas después, pereció Juan Carlos Arenas Castañeda, de 28 años de edad, quien presentó seis impactos de bala.
Mientras tanto, Rafael Arenas García, de 28 años, habitante de la calle Vicente Guerrero, número 89, de la citada localidad, fue trasladado al IMSS de Zacatepec, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.
Es importante mencionar que las primeras declaraciones establecen que los policías habían salido de una fiesta. Además, trascendió que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
1 comentario
Hey
En realidad habian estado en la levantada de cruz de un familiar,… Compartelo!