De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, establece que Arcos Escobar, de 40 años de edad, presentó tres impactos de bala en el tórax y pierna, por lo que permanece bajo constante observación médica en el nosocomio “Ernesto Meana San Román”.
Como se recordará, la madrugada del lunes David Arcos Escobar y Adalberto Rodríguez Busto fueron agredidos a tiros cuando se encontraban a las afueras de su vivienda, ubicada a un costado de la tienda con razón social “Oxxo” en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.
En el sitio falleció Adalberto Rodríguez Bustos, de 53 años de edad, vecino de la citada municipalidad y de oficio carpintero, quien tenía poco tiempo de haber llegado de los Estados Unidos de Norteamérica.
Durante el ataque su cuñado David Arcos Escobar, de 40 años de edad, resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General “Ernesto Meana San Román de Jojutla, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Agentes de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones en relación al hecho que quedó asentado en la carpeta de investigación FJO/510/2012.