De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, se supo que cerca de las 18:30 horas se reportó la presencia de dos personas misteriosas en las inmediaciones de dicho centro comercial, las cuales estaban siguiendo a la cónyuge del diputado priista Rufo Villegas, conocida como Brenda.
Ante esta llamada de auxilio por parte de la mujer, policías ministeriales acudieron al lugar para atender y resguardarla; una vez ahí, pidieron el apoyo de diversas corporaciones policiales para patrullar el sitio.
Los elementos policiacos vigilaron el lugar y encontraron a dos hombres que coincidían con las características descritas por la mujer; sin embargo, no les encontraron nada ilícito y los dejaron ir.
Finalmente, para ponerla a salvo, los policías ministeriales acompañaron a su casa a la consorte del legislador Rufo Villegas, quien dejó las filas del PAN en agosto de 2010 y se fue al PRI.
Cabe destacar que por la condición política del cónyuge de la persona afectada, el caso se está manejando de forma muy discreta por las autoridades.