Se trata de Elsa Vázquez Madrigal, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Andador Basilio Arévalo, manzana uno, lote 22, en el municipio de Netzahualcóyotl, Estado de México, quien había hurtado diez frascos de Nescafé Clásico, de 200 gramos.
De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Ciudadana de Temixco, alrededor de las 21:32 horas de este miércoles, los guardias de seguridad de la tienda departamental ubicada en Acatlipa se dieron cuenta de que la mujer salía rápidamente por la caja número tres sin efectuar ningún pago.
Ante esta situación, la siguieron hasta el exterior de la tienda donde la detuvieron para pedirle una revisión. Al verse sorprendida, la presunta responsable intentó escapar echándose a correr.
Sin embargo, los guardias pidieron el apoyo de los policías municipales, los cuales finalmente la detuvieron y pusieron disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo y lo que resulte.
Por otra parte, es de resaltar que al menos en esta semana se perpetró un asalto más en esta misma tienda departamental y el presunto fue detenido; sin embargo, los empleados del lugar se negaron a proceder legalmente en contra del presunto responsable.